Noticias

Nueva temporada de "American Horror Story" se inspirará en el triunfo electoral de Trump

Para muchos estadounidenses la elección de Donald Trump se convirtió en una pesadilla. Un hecho que sirvió de inspiración para los creadores de "American Horror Story", quienes tomarán los resultados de la elección presidencial para dar vida  a la nueva temporada de la serie.

Uno de los creadores de la ficción, Ryan Murphy, dijo al programa de Andy Cohen que los nuevos episodios se basarán en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016, y afirmó que el tema "interesará a mucha gente".

En esta línea, el showrunner afirmó que no se descarta la posibilidad de agregar un personaje basado en el mandatario estadounidense. La nueva trama y la participación confirmada de los actores Evan Peters y Sarah Paulson (habituales de la franquicia) son las pocas novedades que los creadores han mostrado de la séptima temporada, que comenzará a rodarse a mediados de este 2017 y verá la luz a finales de año.

La cadena FX renovó la serie dos temporadas más, por lo que American Horror Story estará en las pantallas estadounidenses hasta alcanzar al menos nueve ciclos.


Contenido patrocinado

Compartir