Noticias

Mira el nuevo video de Blondie para su single "Fun"

Equipo Concierto.cl |

Blondie anunció a principio de mes el lanzamiento de su nuevo disco Pollinator y publicaron el primer single titulado "Fun", y hoy ya podemos ver el video de la canción.

El clip fue dirigido por el colaborador de Beyonce, Dikyal Rimmasch, y está inspirado en el espacio. Lo puedes ver a continuación:

Blondie - Fun (Official Video)

El guitarrista Chris Stein explicó a NME este vibrante e intergaláctico video: "Citando a Emma Goldman, 'Si no puedo bailar no quiero ser parte de tu revolución.' En estos tiempos difíciles necesitamos algo de diversión. Estamos muy serios acerca de la diversión. “

Además agregó: "El video fue filmado en dos lugares - el material de color fue filmado en Los Angeles sin nosotros y las cosas en blanco y negro fueron filmadas en Nueva York. Tiene algunos buenos cameos - tiene un cameo bastante grande de Raja, que es una de las superestrellas Drag Race, y pequeños cameos de Grace McKagan, la hija de Duff McKagan, que tiene una banda llamada The Pink Slips, y también Tony Maserati, que era un Productor y mezclador para nosotros ".

Lo más reciente

The Who y "Tommy": 56 años de la obra maestra del rock sinfónico

Lanzado un 23 de mayo de 1969, la banda se consolidó como uno de los grupos británicos de rock más grandes de todos los tiempos

Pedropiedra sobre "Macedonia": "Somos muy afortunados de estar juntos en este trío"

Los músicos Pedropiedra y Jorge Delaselva conversaron sobre su nuevo grupo que debutará en el concierto tributo a Luis Alberto Spinetta.

Lionsgate confirma que podría dividir la biopic de Michael Jackson en dos películas

Después de retrasar su estreno, el director de cine Adam Fogelson, confirmó la decisión de dividir la cinta sobre el rey del pop

“Se acoge el incidente”: Tonka Tomicic se libra de compleja situación judicial con un banco después de cuatro meses

La entidad bancaria presentó un desistimiento de la solicitud de liquidación forzosa contra la exanimadora chilena

Tras debut como directora en Cannes: Scarlett Johansson confiesa que quiere dirigir para Marvel

Tras una ovacionada dirección en el festival por "Eleanor the Great", la actriz planea seguir desarrollándose en esta área dramática

Ana de Armas aclara que "obviamente" sólo trabaja con Tom Cruise

La protagonista de "Ballerina" también admitió que entrena con el legendario actor de acción, lo cual considera "una locura"