Noticias

Meryl Streep le responde con ironía y dureza a Donald Trump

Tras ser tildada de "sobrevalorada" por Donald Trump, Meryl Streep le respondió con ironía y dureza al mandatario estadounidense.

Este sábado, en la gala del Human Rights Campaign en Nueva York, la ganadora del Oscar replicó los polémicos tuits del presidente, quien no toleró haber sido criticado por la actriz en la ceremonia de los Globos de Oro.

"Si su catastrófico instinto de tomar represalias no nos lleva a un invierno nuclear, tendremos mucho que agradecer a este presidente. Porque nos habrá hecho darnos cuenta de lo frágil que realmente es la libertad", dijo la intérprete.

"Sí, soy la actriz más sobrevalorada, más sobrecondecorada y actualmente más reñida de mi generación, pero ¡es por eso que me invitaron aquí!, ¿no?", ironizó, y posteriormente deslizó otro duro mensaje contra el republicano.

"Si consideras que la gente se volvió loca cuando creían que el gobierno iba tras sus armas de fuego, esperen a que venga e intente quitarnos nuestra felicidad (...) no volveremos a los viejos días de ignorancia y represión y de ocultar quiénes somos".


Contenido patrocinado

Compartir