Noticias

Mauricio Redolés trapea con el humor chileno

El humorista Juan Pablo López sacó aplausos y carcajadas en el Festival de Viña del Mar, conquistando a la Quinta y llevándose las gaviotas de plata y oro.

Pese a su éxito, el comediante también tuvo detractores, entre ellos el destacado cantautor chileno Mauricio Redolés. Tras ver la rutina de López, el hombre de "¿Quién mató a Gaete?" publicó un reflexión en Facebook donde esbozó una dura crítica contra los humoristas nacionales.

"Siempre el humor chileno se ha basado en reírnos de grupos de personas aparentemente débiles, es decir, el humor contra las mujeres (donde las suegras y las putas se llevan la peor parte), el humor contra los borrachitos (es decir, pacientes de esa enfermedad llamada alcoholismo), el humor contra los homosexuales (hoy disminuido ese tipo de humor debido a los movimientos que ha visibilizado con dignidad esa diferencia)", escribió Redolés en la red social.

"Ese nuevo cómico Lopez denosta a la tercera edad, que en unos años más será franca mayoría en Chile. Yo no soy Laguista, pero me parece una cobardía descalificarlo por la cantidad de años que tiene, en vez de descalificar a los que tienen cantidad de millones de dólares producto de sus oscuros negocios", añadió.

El músico finalizó la publicación afirmando que "somos un país como las huevas con cómicos como las huevas"


Contenido patrocinado

Compartir