Noticias

Los Grammy rendirán homenaje a Prince y George Michael

Los organizadores de los Grammy anunciaron que en la premiación de este domingo se rendirá homenaje a Prince y George Michael.

Aunque no se detalló qué artistas rendirán tributo a las fallecidas estrellas de la música, Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos afirmó que los tributos serán "inolvidables".

"George Michael y Prince fueron íconos del pop que exhibieron una extraña genialidad musical y un carisma de otro planeta", dijo en un comunicado el presidente de la Academia, Neil Portnow.

"Aunque cada uno tuvo un estilo y sonido diferente, ambos fueron amados por las audiencias alrededor del mundo. El deceso de estos dos genios fue una gran pérdida para la comunidad creativa. La Academia de Grabación ofrecerá un humilde tributo a su tremendo legado en los Grammy", añadió.

Michael fue hallado muerto en su hogar el pasado 25 de diciembre, y sus causas de muerte aún son un misterio. En tanto, Prince falleció el pasado 21 de abril tras sufrir una sobredosis de opiáceos.


Contenido patrocinado

Compartir