Noticias

Lo que no te puedes perder de los Brits Awards 2017

Los Brits Awards, que reconocen lo mejor de la música del Reino Unido, se celebraran esta noche en el O2 Arena en Londres y hay varias cosas interesantes que vale la pena tener presentes para estos premios.

Primero que todo este año el show tienen una apuesta más global, ya que serán transmitidos en directo por Youtube y serán animados por el youtuber Caspar Lee.

¿Y qué es lo que vamos a poder ver? Podremos seguir las actuaciones de Katy Perry, Ed Sheeran, Robbie Williams y Bruno Mars entre otros. Incluso se cree que podría haber una presentación sorpresa de Coldplay.

Y hay que estar atentos al tributo dedicado al fallecido George Michael, que fue anunciado por los premios en redes sociales.

En lo que respecta a los nominaciones te contamos que David Bowie opta a dos Brit Awards: Mejor Álbum por Blackstar y Mejor Artista Masculino del Año en el Reino Unido.

Mientras que Leonard Cohen, fallecido el pasado 7 de noviembre, opta también al galardón de forma póstuma en la categoría Mejor Artista Internacional.

Así que si te interesa verlos te contamos que te puedes conectar al canal oficial de los Brit Awards a las 16.30 pm (horas local).


Contenido patrocinado

Compartir