Noticias

La Academia de Hollywood pide perdón por histórico error y anunció que tomará medidas

La Academia de Hollywood salió hoy a pidió perdón por el bochornoso error sucedido en la entrega de los Oscar, este domingo en Los Ángeles, y anunció que tomará las medidas necesarias para mantener la integridad de los premios. 

Recordemos que el error fue provocado por la auditora PricewaterhouseCoopers (PwC), empresa quien ha estado encargada de recibir, contabilizar y velar por los resultados de los Oscar por 83 años. Y también salieron a pedir disculparon horas después de la ceremonia.

En el comunicado publicado por la Academia de Hollywood lamentan profundamente lo sucedido. "Pedimos disculpas a los repartos y los equipos de 'La La Land' y 'Moonlight', cuyas experiencias fueron profundamente alteradas por este error". Además elogiaron la "tremenda elegancia" que mostraron los afectados sobre el escenario.


"A todos los que se vieron involucrados, incluyendo nuestros presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway, los cineastas y nuestros seguidores en todo el mundo, les pedimos perdón", añadió la Academia.

"Hemos pasado la última noche y hoy investigando las circunstancias (de lo sucedido), y determinaremos qué acciones son apropiadas en el futuro. Estamos firmemente comprometidos con la defensa de la integridad de los Oscar y de la Academia", concluye el escrito.


Contenido patrocinado

Compartir