Noticias

J.J. Abrams cree que Mark Hamill ganará el Oscar por "Los últimos Jedi"

Equipo Concierto.cl |

El director de "El Despertar de la Fuerza", J.J. Abrams, cree que el interprete de Luke Skywalker, Mark Hamill, va a ganar un Oscar por su rol en la próxima película de "Star Wars".

En una entrevista para The New York Daily News, Abrams dijo: "Creo que todos estaríamos muy indignados si no gana un Oscar, y nadie estará más molesto que el propio Mark (Hamill)".

Si bien el actor tiene una aparición más bien breve en el Episodio VII, su papel se volverá clave en "Los últimos Jedi", aunque el contenido de la cinta es hasta ahora desconocido.

Eso sí, independiente del nivel de su actuación, en el papel es difícil que pueda ser nominado, ya que los títulos de ciencia ficción o fantasía no suelen aparecer más allá de los aspectos técnicos en los Oscar.

"Star Wars: Los últimos Jedi" llegará a los cines el próximo 15 de diciembre, por lo que habrá que esperar cerca de diez meses para saber si su interpretación es meritoria de una nominación a la estatuilla. 

Lo más reciente

"Somos conejillos de Indias totalmente": el sorprendente motivo por el cual las empresas emergentes globales eligen Chile para experimentar

Chile se consolida como un mercado clave para probar ideas, impulsar la innovación y escalar negocios hacia nuevos mercados.

"Spider-Man: un nuevo día" protagoniza un estreno histórico y pone en riesgo un récord legendario

"Spider-Man: Un nuevo día" hace historia con un estreno récord y confirma el enorme impacto de la nueva aventura de Tom Holland.

"No es como un tema de viejas": por qué tu irritabilidad podría tener una explicación más allá del estrés

Conoce cómo la salud digital para la menopausia está transformando el bienestar femenino con nuevas soluciones y atención especializada.

"Yo mostraba sangre real": la revolucionaria estrategia que las marcas tradicionales de higiene femenina no se atrevieron a imitar

Emprendimiento en salud femenina: una innovadora propuesta desafía tabúes y transforma el bienestar de miles de mujeres en Chile.

"Yo sé que estoy enfermo": empresario chileno detenido en Brasil revela su versión sobre el polémico caso

Empresario chileno detenido en Brasil entregó su primera declaración ante la justicia mientras avanza la investigación del caso.

Salió hace 46 años: la canción número uno que destruyó el mito de un personaje icónico del rock

El estreno de "Ashes to Ashes" llevó a David Bowie al número uno en Reino Unido y revolucionó la música y el lenguaje visual con uno de los videoclips más influyentes de los años 80.