Noticias

J.J. Abrams cree que Mark Hamill ganará el Oscar por "Los últimos Jedi"

Equipo Concierto.cl |

El director de "El Despertar de la Fuerza", J.J. Abrams, cree que el interprete de Luke Skywalker, Mark Hamill, va a ganar un Oscar por su rol en la próxima película de "Star Wars".

En una entrevista para The New York Daily News, Abrams dijo: "Creo que todos estaríamos muy indignados si no gana un Oscar, y nadie estará más molesto que el propio Mark (Hamill)".

Si bien el actor tiene una aparición más bien breve en el Episodio VII, su papel se volverá clave en "Los últimos Jedi", aunque el contenido de la cinta es hasta ahora desconocido.

Eso sí, independiente del nivel de su actuación, en el papel es difícil que pueda ser nominado, ya que los títulos de ciencia ficción o fantasía no suelen aparecer más allá de los aspectos técnicos en los Oscar.

"Star Wars: Los últimos Jedi" llegará a los cines el próximo 15 de diciembre, por lo que habrá que esperar cerca de diez meses para saber si su interpretación es meritoria de una nominación a la estatuilla. 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.