Noticias

Hugh Jackman fue operado por sexta vez de cáncer de piel

Hugh Jackman volvió a ser operado de cáncer de piel, según informó el propio actor en redes sociales. Es la sexta vez que el protagonista de la saga X-Men debe entrar a pabellón para combatir el mal.

"Otro carcinoma basocelular. Gracias a los chequeos médicos constantes y a grandes doctores, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. ¡Lo juro! #Usenbloqueadorsolar", escribió el australiano junto a una fotografía suya en Instagram.

Jackman, de 47 años, siempre se ha mostrado abierto con su enfermedad, y por ello publicado en sus redes sociales las fotos tras sus operaciones para concientizar a la gente de la importancia del uso de las cremas solares, especialmente las de pantalla total.

El actor declaró en mayo de 2015 a la revista Who que en los últimos 18 meses había padecido cuatro tipos de cáncer de piel (tres veces en la nariz y una cuarta en el hombro), por lo que su médico le recomendó hacerse una revisión cada tres meses el resto de su vida. Algo que, según dijo en su último post en Instagram, ha cumplido.

Compartir