Noticias

Hombre infiel demanda a Uber por causar su divorcio

Un hombre francés está demandando a Uber por 48 millones de dólares, ya que debido a una falla en el sistema su esposa descubrió que era infiel.

¿Cómo fue? Resulta él usó el teléfono de su mujer para acceder a su propia cuenta de Uber, luego de eso cerró la sesión, pero nunca se imaginó que su esposa iba a continuar recibiendo las notificaciones con la información sobre sus viajes, reportó el periódico francés Le Figaro.

Datos como el nombre del chofer, matrícula y tiempo de llegada continuamente al smartphone de la mujer sin que él lo supiera, alertándola de sus "viajes extras" y sus infidelidades, cuando el hombre no supo dar una buena explicación la mujer le pidió el divorcio. Y ahora el hombre quiere una compensación.

Le Figaro intentó hablar con Uber pero la empresa indicó que no iba a comentar casos individuales, debido al proceso de divorcio que se encuentra en medio.

Lo que el ocurrió a este hombre no es un hecho aislado, este problema técnico en la aplicación ha afectado a otros usuarios de iOS que no realizaron la actualización del 5 de diciembre. Pero quienes la tienen, así como los usuarios de Android, no sufren este problema.

¿Estás de acuerdo con la demanda del hombre?


Contenido patrocinado

Compartir