Noticias

Famosos se burlan de Trump y sus decretos basados en una "constitución alternativa"

Diferentes figuras de Hollywood se unieron para burlarse del presidente de Estados Unidos Donald Trump en un video en el que tratan de explicar por qué el magnate está tomando decisiones tan controversiales ¿La razón? Trump estaría siguiendo una "constitución alternativa".

El clip de "Funnyor Die" incluye a famosos como Cara Delevingne, Susan Sarandon, Lizzy Caplan y Amber Heard, y toma como premisa las declaraciones de la consejera presidencial Kellyanne Conway, que en torno a la controversia sobre la cifra de asistentes a la investidura de Trump dijo que la Casa Blanca había presentado "hechos alternativos".

"Bueno, finalmente tenemos una respuesta de por qué Trump está haciendo esto", y explican que se descubrió la existencia de otra Constitución, llamada "la Constitución alternativa", de la que sólo quedan dos copias, una de las cuales estaría en poder del mandatario. "Está trabajando con una Constitución equivocada y él ni siquiera lo sabe", comentan los artistas en el video.

Así, mientras la Primera Enmienda de la Constitución estadounidense asegura que no se aprobará ninguna ley que establezca una religión oficial, la "constitución alternativa" añade en este punto que "si un atractivo, valiente y asustado presidente promulga una orden ejecutiva que favorezca a una religión sobre otra, sólo experimentará puro éxtasis".

El llamado de las figuras de Hollywood es que alguien cercano al presidente le entregue una copia con los artículos originales de la Constitución para reemplazar el texto erróneo y así deje de hacer el ridículo.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir