Noticias

Extraen una cucaracha viva de la cabeza de una mujer

Selvie es una mujer india de 42 años que acudió al médico por un molesto dolor de cabeza y una “rara sensación de hormigueo”, la mujer sabía que había algo extraño, pero nunca se imaginó el diagnóstico que el doctor le iba a dar : tenía una cucaracha viviendo en su cabeza. Según el diario local The Indian Express, un equipo médico descubrió que tenía un “objeto extraño” en la cabeza. Tras explorar varias cavidades usando un endoscopio, descubrieron que se trataba de una cucaracha viva.

El insecto estaba en la base del cráneo y se estaba moviendo en el espacio que se encuentra entre los dos ojos. El equipo de médicos tardó cerca de 45 minutos en extraer al insecto del interior del cráneo de Selvie.

La cucaracha llevaba al menos unas 12 horas en el interior de la cabeza de la mujer y se habría introducido probablemente por sus fosas nasales.

“Cada vez que se movía, me producía una sensación de ardor en los ojos”, explicó Selvie, que también contó que pasó toda la noche con dolor, sentada y esperando al amanecer para ir al hospital de Stanley. Afortunadamente extrajeron vivo al insecto, ya que si hubiera muerto dentro del cuerpo de la mujer, podría haber causado una grave infección.

“Este es el primer caso que he visto en mis tres décadas de práctica”, declaró uno de los médicos que intervinieron a la paciente.


Contenido patrocinado

Compartir