Noticias

Estudio revela cuáles los países con más sexo en la primera cita

Un estudio publicado por la página web Victoria Milan, especializada en organizar encuentros entre personas casadas o con pareja, reveló qué mujeres están dispuestas a tener sexo en la primera cita.

La encuesta, realizada a 5.650 mujeres de diferentes nacionalidades, buscó respuestas a preguntas como cuánto tiempo necesitan ellas para acostarse con alguien por primera vez, cómo toman esta decisión y dónde se produce el primer encuentro.

Así, Dinamarca, Francia y Noruega son los tres países donde las mujeres tienen menos problemas para mantener sexo en una primera cita. Casi la mitad de las féminas francesas y más de la mitad de las danesas y noruegas prefieren que el encuentro se produzca en un hotel.

Eso sí no acuden a la cita con la intención de tener relaciones sexuales, sino que toman la decisión según transcurra la velada. Esta decisión, al contrario de lo que suele pensarse, poco o nada tiene que ver con la belleza de su acompañante, si han bebido más de la cuenta o si ha pasado mucho tiempo desde su último encuentro.

En el otro extremo está Polonia, donde solo un 12% de las encuestadas reconoce estar dispuesta a acostarse en una primera cita. La cifra sube al 41% cuando se les pregunta por si aceptarían en un segundo encuentro. Revisa el ranking de los 10 países donde es más probable tener sexo en un primer encuentro:

Dinamarca
Finlandia
Francia
Noruega
Suecia
España
Holanda
Estados Unidos
Bélgica
Polonia


Contenido patrocinado

Compartir