Noticias

Encuentran pepinos en funciones de "50 sombras más oscuras"

"50 sombras más oscuras", segunda parte de la saga erótica basada en la literatura de E.L James, ya se estrenó mundialmente. Aunque la cinta fue vapuleada por la crítica especializada, a nivel de audiencia ha sido un éxito. Al punto de que algunas personas, aparentemente, han dado rienda suelta al placer con el filme.

En un cine de Australia se encontró un pepino después de una de las funciones de la película. El hallazgo lo realizó un funcionario del Hayden Orpheum debajo de una butaca. "Ese incómodo momento cuando te encuentras un pepino en el cine tras una sesión de 'Cincuenta sombras'", publicó la cadena en su cuenta de Facebook.

Podría tratarse de una estrategia publicitaria, pero no. El trabajador que se topó con el vegetal aseguró a Mashable que "con la mano en el corazón, de verdad fue encontrado por mí después de la sesión del lunes de la noche del estudiante". "Si fuese de otra forma me adjudicaría el crédito de una estrategia de marketing tan inteligente, pero la verdad no somos tan listos", dijo.

¿Un hecho aislado? Claro que no. El 10 de febrero, un día después del estreno mundial, otros dos pepinos fueron hallados en una sala de Noruega.


Contenido patrocinado

Compartir