Noticias

El empresario japonés que dejó a su esposa por una muñeca de silicona

Equipo Concierto.cl |

NAGANO, JAPAN - JUNE 4: Senji Nakajima takes a walk with his Love Doll "Saori" at lake Suwa on June 4, 2016 in Nagano, Japan. Senji Nakajima, 61 years old, lives with his life-size 'love doll' named 'Saori' in his apartment in Tokyo, Japan. Nakajima, married with two children, who lives away from home for work, first started his life with Saori six years ago. At first, he used to imagine as if the doll was his first girl friend, and used it only for sexual purposes to fill the loneliness, but months later, he started to find Saori actually has an original personality. "She never betrays, not after only money. I'm tired of modern rational humans. They are heartless," Nakajima says, "for me, she is more than a doll. Not just a silicon rubber. She needs much help, but still is my perfect partner who shares precious moments with me and enriches my life." (Photo by Taro Karibe/Getty Images)

Senji Nakajima, un japones de 61 años, oriundo de Tokio, tenía una vida bastante común: esposa, dos hijos y un buen trabajo como empresario. Entonces se tuvo que cambiar de ciudad por un nuevo puesto en la oficina y para llenar sus días de soledad se le ocurrió una curiosa idea: se compró una muñeca de silicona, a la que bautizó Saori.

Al comienzo la utilizaba sólo con fines sexuales, pero luego de dos meses  Nakajami sintió que Saori comenzó a desarrollar una "personalidad propia", y ya nada fue igual. Dejó a su mujer y la convirtió en su "novia".

El hombre declaró al Daily Newa que ama a su muñeca y que ella es la pareja ideal: "Ella nunca me traiciona. Estoy cansado de los humanos racionales modernos… no tienen corazón. Para mí, ella es más que una muñeca. Necesita mucha ayuda… pero sigue siendo la pareja perfecta con quien comparto momentos preciosos y enriquece mi vida", dijo el empresario sobre Saori.

Además agregó que uno de los mejores aspectos de su "relación" con Saori es que ella no lo busca "únicamente por su dinero" -como lo hacía su esposa- sino que de verdad se quieren y que además disfruta salir con ella y cuidarla.

El hombre mantiene una relación física con su acompañante de plástico e incluso la lleva a pasear en una silla de ruedas y a comprarle vestidos elegantes. Senji se ocupa de bañarla, vestirla, duerme con ella y hasta le abrocha el cinturón cuando viajan juntos.

Según Japan Times, la industria de juguetes sexuales Asia genera 12,5 billones de dolares anuales. La publicidad anuncia que estas figuras conocidas como "las muñecas de amor" son tan reales que los compradores nunca volverán a querer una novia verdadera.

 

Lo más reciente

¿Vuelven las lluvias a Santiago? El sorpresivo pronóstico para el último fin de semana de la primavera

La Región Metropolitana dejará atrás los días sobre 30°C. Desde este viernes 19 de diciembre bajan las temperaturas y podrían caer chubascos en sectores de la capital, según el pronóstico.

Enel confirma cortes de luz en 12 comunas de Santiago para el viernes 19 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel anunció interrupciones del servicio eléctrico para este viernes 19 de diciembre en la Región Metropolitana.

Amparo Noguera reflexiona sobre el duelo tras la muerte de su padre: "Es importante tener una ley de eutanasia"

A dos meses de su fallecimiento, la actriz e hija de Héctor Noguera compartió su cambio de mentalidad sobre la muerte

¿Qué significa “futtitinni”? La palabra siciliana que se convirtió en una filosofía de vida

En tiempos donde la productividad y la preocupación parecen imponerse como norma, futtitinni emerge como una invitación cultural a soltar.

Paul McCartney despide a Höfner tras su quiebra: "Es muy triste verlos cerrar"

El ex Beatle reaccionó a la bancarrota de Höfner, la histórica firma alemana detrás de su bajo violinado. Paul McCartney recordó su primer instrumento y el vínculo que marcó su carrera.

El primer Viejito Pascuero virtual de Sudamérica debuta en Chile y redefine la Navidad

Esta iniciativa representa un cambio en las activaciones navideñas y se estima que alcanzará a más de cinco millones de personas.