Noticias

Dirección meteorológica pronostica precipitaciones entre las regiones de Coquimbo y BioBío

La Dirección Meteorológica advirtió la posibilidad de precipitaciones entre las regiones de Coquimbo y Biobío para este fin de semana.

En su sitio web, el organismo indicó que desde este 24 de febrero hasta el domingo 26 "se registrarán precipitaciones de intensidad normal a la moderada en la precordillera y cordillera" en el sector centro del país, no descartándose la probabilidad de "tormentas eléctricas aisladas".

En el desglose de las temperaturas pronosticadas, en La Serena y Coquimbo se espera una mínima de 16° y una máxima de 24° para los días sábados y domingo, mientras que en Valparaíso se esperan 15° y 21° grados el sábado y 16° y 19° el domingo.

En tanto, en Santiago se espera una mínima de 15° grados el sábado y una máxima de 28°, mientras que para el domingo se pronostican temperaturas que oscilarán entre los 14° y los 27° grados.

Más al sur, en Rancagua, se pronostican mínimas de 14° y máximas de 27° el sábado y domingo, y en Concepción se esperan temperaturas de 14° y 23°, también para ambos días.


Contenido patrocinado

Compartir