Noticias

Denuncian amenazas de muerte contra Juan Pablo López tras su rutina en Viña

Equipo Concierto.cl |

El humorista Juan Pablo López habría recibido amenazas de muerte tras su comentada rutina en Viña del Mar.

En diálogo con el matinal de TNV, su mentor y colega León Murillo indicó de López ha recibido mensajes por redes sociales, y afirmó que le parece "gravísimo cuando hay alguien que le manda mensajes como 'vas a tener un accidente muy pronto' o 'la muerte se aproxima a tu vida'".

"Lo único que hizo fue decir un par de 'hueones' y un par de 'CTM', algo que decimos todos", indicó.

En esta línea, Murillo afirmó que "hay una sobrereacción en Twitter" y lamentó que hay "mucha gente que aún funciona en negro o blanco".

Lo más reciente

"Dialing In": Thom Yorke de Radiohead lanza canción para nueva serie de Apple TV+

El vocalista de Radiohead creó el tema oficial de "Smoke", la nueva serie de Apple TV+ que pronto llegará al streaming.

Demandan a Kevin Costner por presunta escena de violación improvisada en el set de "Horizon"

Kevin Costner es demandado por presunta escena de violación no consentida en el rodaje de "Horizon 2".

Precio del dólar en Chile hoy, 28 de mayo: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

El dólar continúa estable alrededor de los $940, mientras el mercado se recupera de los anuncios arancelarios de Trump.

St. Vincent y Kim Gordon: un sueño febril en el Teatro Caupolicán

Las norteamericanas llegaron a Chile con la gira "All Born Screaming", para recordarnos que la música es expresión y que el rock es arte.

Kylie Minogue a los 57: la artista que convirtió cada década en un éxito

La estrella australiana Kylie Minogue cumple 57 años, celebrando una carrera de cinco décadas de éxitos y reinvenciones en el pop.

Daniela Catrileo y el relanzamiento de "Piñen": "También hay goce y alegría en el pueblo mapuche"

La escritora Daniela Catrileo conversó sobre el sentido narrativo de "Piñen", en el marco de su versión reeditada.