Noticias

Claudia Schmidt demandó a CHV por $100 millones

La modelo Claudia Schmidt demandó a CHV por cerca de $100 millones, tras ser despedida de la estación televisiva a fines de 2016.

El abogado de la modelo, Jordan Simón, dijo a LUN que ella se desempeñó en el canal "sin que se reconociera relación laboral", asegurando que nunca firmó un contrato de trabajo ni tampoco le pagaron las cotizaciones.

"Pedimos que se le reconozca la relación laboral por parte de un tribunal, lo que se está pidiendo es que se paguen todas las prestaciones laborales que se le adeudan", indicó.

El jurista detalló que en la demanda se pide "aproximadamente 40 millones como indemnización por daño moral por la situación que tuvo que padecer. La demanda en sí debe tener una cuantía de entre 90 y 100 millones de pesos. La mitad es daño moral y el resto son cotizaciones laborales, gratificaciones, vacaciones, etc".

"Tenemos buenas posibilidades de ganar porque la legislación laboral protege al trabajador. Se pone en el supuesto de que no existe igualdad de condiciones", aseguró.

Tras dejar la casa televisiva de Turner, Schmidt se desempeña ahora en el programa "Intrusos" de La Red.


Contenido patrocinado

Compartir