Noticias

Cine irlandés no permite que hombres solteros vean "50 sombras más oscuras"

Un cine de Irlanda tomó una particular y "drástica" medida con las funciones de "50 sombras más oscuras": le prohibió la entrada a hombres solteros.

Hace una semana, cuando se estrenó la cinta en el país del norte de Europa, el Diamond Cinema de la ciudad de Navan emitió este mensaje: "Si vas a ver 'Fifty Shades Darker' y traerás a tu novio, es mejor que haya un gran espacio entre ustedes. (La película) tiene una clasificación para mayores de 18 años, y los hombres solteros o casados que vengan sin compañía no podrán entrar a las funciones".

El responsable del mensaje, Paul Egan, justificó la decisión asegurando que la cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan "podría llevar a toda clase de tentaciones, con las hormonas de algunas mujeres volando sobre el lugar cuando lo estén viendo".

"Creo que será mejor mantener a los hombres afuera hasta que veamos si ellas pueden controlarse", añadió, en diálogo con el Irish Mirror.

Eso sí, el mismo cine posteriormente clarificó que no se trata de una prohibición propiamente tal, sino que más bien "una recomendación".


Contenido patrocinado

Compartir