Noticias

Chiqui Aguayo respondió a los cuestionamientos a su rutina en Viña del Mar

Equipo Concierto.cl |

Chiqui Aguayo triunfó este martes en el Festival de Viña del Mar, con una rutina sin anestesia que conquistó al Monstruo de la Quinta Vergara, que le otorgó las gaviotas de plata y oro.

Eso sí, en redes sociales los cibernautas criticaron a la humorista, argumentando que su repertorio fue vulgar y que hubo exceso de groserías. Tras el show, Aguayo se defendió de las críticas y acusó machismo en los cuestionamientos.

"El terrero que pisamos es machista, ¿porque soy mujer no puedo decir garabatos?", dijo en la conferencia de prensa posterior a su presentación.

En este sentido, Aguayo afirmó que las groserías son parte de la sociedad chilena: "Basta un poco, ¿a caso tu mamá no dice garabatos? en nuestras casas, los chilenos decimos garabatos".

"No me puedo hacer cargo de la constante odiosidad de Twitter", cerró.

Lo más reciente

Michael Stipe detalla su esperado disco solista: "es emocionante, pero también aterrador"

El exlíder de R.E.M. explicó por qué su primer álbum en solitario aún no llega y confirmó que espera publicarlo antes de 2026.

"Perder a Taylor nunca debió pasar": Dave Grohl revela cómo la tragedia cambió a Foo Fighters

El líder de Foo Fighters repasó el golpe que significó la pérdida del baterista y cómo la banda enfrentó la grabación de "But Here We Are".

La Noche del Rock Latino crece: Claudio Valenzuela se suma al show junto a Beto Cuevas y Aterciopelados

El evento del 24 de abril en Santiago promete convertirse en un encuentro generacional con lo mejor del rock en español de los 90.

Val Kilmer "regresa" al cine mediante IA: revelan las primeras imágenes de su papel póstumo

El actor grabó gran parte de la cinta "As Deep as the Grave" antes de fallecer, pero la tecnología completó su actuación.

Placebo celebra 30 años con una gira y reedita su debut con "RE:CREATED"

La banda celebrará tres décadas con una gira por arenas en Europa y Reino Unido, además del lanzamiento de "Placebo RE:CREATED", una nueva versión de su álbum de 1996.

De Berlín a Quilicura: “Matapanki” llega a los cines chilenos con su historia punk y premiada

La ópera prima de Diego “Mapache” Fuentes inicia su estreno nacional tras un destacado recorrido internacional y premios en festivales.