Noticias

Búnker nuclear alojaba una granja de marihuana valorada en más de 685 millones de pesos

En Reino Unido existe una localidad llamada Wiltshire, la cuál se hizo famosa debido a un descubrimiento que dejó a toda la policía sorprendida. Se trata de un búnker nuclear en que se encontraban miles y miles de plantas de cannabis, cuyo valor de mercado rodea el millón de euros (aproximadamente 685 millones de pesos).

El complejo, construido en los años 80 para poner bajo protección a políticos locales en caso de un ataque nuclear, cuenta con más de 20 salas de 60 metros de longitud repartidas entre dos pisos y convertidas todas ellas en zonas de cultivo. Y no era cualquier tipo de construcción, los traficantes realizaron toda una intervención que incluyó extractores de aire y luz artificial.

Resultado de imagen para Wiltshire marihuana

"Todas y cada una de las habitaciones estaban destinadas al cultivo de marihuana, también hemos encontrado pruebas de que ha habido cosechas anteriores", explicó Paul Franklin de la Policía de Wiltshire.

Hasta el momento seis hombres de Somerset de entre 15 y 45 años se encuentran bajo arresto como sospechosos de producción de cannabis y tráfico humano. "Sin duda es la plantación de marihuana más grande que yo haya visto jamás, me alegro de haber evitado que llegara toda esa droga a las calles de Wiltshire", finalizó Franklin.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir