Noticias

Anuncian por error el lanzamiento del nuevo material de Lorde

Equipo Concierto.cl |

La fecha del lanzamiento del nuevo disco de Lorde habría sido anunciada por error por su sello discográfico.

Republic Records posteó en su página web una lista con los próximos lanzamientos en la que decía: “Lorde (Confidencial Title) 3/7”. Es decir que según esta información podríamos escuchar el nuevo material de Lorde el próximo 7 de marzo, más pronto de los que sus fans esperaban. 

Aún no se confirmado nada de manera oficial, así que tendremos que esperar a ver si Lorde nos regala algo nuevo para esa fecha o si va a tener que cambiar sus planes debido al pequeño desliz de su sello. 

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.