Noticias

Zeta Bosio anuncia fecha de estreno del primer tema de "Sép7imo Día"

Equipo Concierto.cl |

El 9 de febrero se conocerá la primera pieza del musical "Sép7imo Día: No descansaré", el esperado espectáculo que mezclará la música de Soda Stereo con las acrobacias del Cirque Du Soleil.

Zeta Bosio, el exbajista de la banda, informó en una emisora trasandina que dicho día se publicará el tema "(En) El Sép7imo Día", el que además será el primer corte de la banda sonora del espectáculo.

Se espera que el soundtrack oficial se estrene por completo a comienzos de marzo, cuando el montaje arribe al Luna Park de Buenos Aires. Cabe recordar que estas versiones remezcladas fueron trabajadas por Bosio y Charly Alberti, en colaboración con Adrián Taverna.

INFO | El 09 de Febrero próximo se dará a conocer la primera versión remezclada de Soda Stereo para Sép7imo Día, el espectáculo de Cirque Du Soleil sobre la historia y obra de la banda. El tema será "(En) El Sép7imo Día", y será además el primer corte de la banda sonora de la obra, así lo confirmó Zeta Bosio el pasado miércoles en Perros de la Calle por radio Metro. Se espera que el lanzamiento oficial del álbum sea un mes después, coincidiendo así con el estreno mundial de la obra en el Luna Park. Cabe destacar que estas nuevas versiones remezcladas fueron trabajadas por Zeta Bosio y Charly Alberti, en colaboración con Adrián Taverna, desde los multitracks originales de los diferentes discos de la banda. #SodaStereo #SodaCirque #Sep7imoDia #CirqueDuSoleil #Cerati #ZetaBosio #CharlyAlberti #GustavoCerati #BandaDeSonido #Soundtrack #BandaSonora #PrimerCorte #2017 #SeptimoDia #OST

Una foto publicada por FlacoStereo (@flacostereo1) el

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.