Noticias

Youtuber causó indignación en España por darle a indigente galletas rellenas con pasta de dientes

Un youtuber español está en el ojo del huracán luego de que en plan de "broma" le regalara a un indigente galletas rellenas con pasta de dientes.

El joven de 19 años, apodado ReSet, intenta cumplir pruebas que le llegan por las redes, y en uno de sus últimos videos combinó dos retos: regalar dinero a quien lo necesite y buscar una persona en la calle para darle galletas con dentrífico.

Así fue como el adolescente no halló nada mejor que darle a un indigente extranjero un billete de 20 euros y una bolsa con las galletas.

"Se siente bien cuando ayudas a una persona. A lo mejor me habré pasado un poco en la parte de Oreo con pasta dental, pero, mirando el lado positivo, eso le ayudará a limpiarse los dientes, que supongo que no se lava los dientes desde hace un par de días o desde que se volvió pobre", decía el joven a la cámara al final del video, el que tuvo que borrar por la ola de críticas.

Posteriormente, el youtuber tuvo un segundo encuentro con el hombre en situación de calle, quien no domina el español, y le preguntó si había notado algo raro al comerse las galletas. En vez de ofrecer disculpas, el joven le entrega otro billete y vuelve a bromear con que le ayudó a limpiarse los dientes.

ReSet on Twitter


Contenido patrocinado

Compartir