Noticias

¿Una joven con tres piernas? La nueva ilusión óptica que se viralizó

Equipo Concierto.cl |

Una joven con... ¿Tres piernas? Una nueva ilusión óptica ha generado desconcierto en internet y se ha viralizado en las últimas horas.

Un usuario del portal Imgur publicó la foto de una mujer que aparentemente tiene una extremidad de más. "Tuve que mirar esta imagen durante un minuto hasta que mi cerebro entendió lo que estaba pasando allí", reza la descripción de la foto.

Title

¿Lograste resolver el enigma? La joven tiene en sus manos un jarrón que se mimetiza con el color de su ropa.

Lo más reciente

Giro en el Salón de la Fama del Rock & Roll 2026: Phil Collins pierde el primer lugar en la votación de los fans

El grupo de R&B New Edition supera al exlíder de Genesis tras tres semanas de dominio absoluto.

Vinilo Garage llega al GAM: feria de discos, DJs y lanzamientos en Santiago

El evento se realizará el sábado 4 de abril con entrada liberada y reunirá a coleccionistas, sellos y música en formato análogo.

Enel confirma cortes de luz en 12 comunas de Santiago para el viernes 20 de marzo: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones del suministro eléctrico en varias comunas de la Región Metropolitana para este viernes 20 de marzo.

La forma en que estamos enfrentando la incertidumbre y que está influyendo en nuestras decisiones: cambio silencioso

En Concierto Valor, la experta en neurociencia Kim Brierley explicó cómo la incertidumbre y el estrés afectan la toma de decisiones, generando respuestas impulsivas y un estado constante de alerta.

Kevin Spacey cierra sus juicios en Londres: actor alcanza acuerdo extrajudicial con tres demandantes

El protagonista de "House of Cards" detuvo el proceso civil previsto para octubre tras pactar con sus acusadores.

El escenario que podría cambiar el equilibrio económico global en cuestión de horas: alerta geopolítica

En Concierto Valor, el economista Daniel San Martín analizó escenarios futuros que podrían transformar el sistema económico global, incluyendo un eventual quiebre en la hegemonía del dólar.