Noticias

Tom Hardy confirma secuela de "Mad Max"

Equipo Concierto.cl |

Mad Max: Fury Road fue uno de los grandes éxitos de 2015. Probablemente, uno de los blockbusters más premiados y aplaudidos de los últimos años. A pesar del éxito el director,  George Miller, no estaba seguro de realizar una secuela, pero Tom Hardy ya confirmó lo que todos los fanáticos estaban esperando ¡Habemus Mad Max!

En una entrevista para "Collider" Hardy confirmó que ha firmado por tres películas más de la saga. "Sí, he firmado para hacer tres películas, pero la cuestión es cuándo se harán. No estoy seguro de que vaya a llamarse The Wasteland o no, porque nunca se sabe, los títulos cambian todo el tiempo. Pero definitivamente hay otro proyecto pendiente de Mad Max"

Con estas declaraciones, el actor deja claro que habrá una continuación de Mad Max: Furia en la carretera, aunque desconoce cuáles serán los títulos.

Ahora que Tom Hardy está confirmado queda saber si Charlize Theron volverá también a la nueva producción, y si el título ‘The Wasteland’ será el definitivo.

 

 

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.