Noticias

The Killers: "Las nuevas canciones se sienten más pesadas que cualquier cosa que hayamos hecho antes"

The Killers comenzó a grabar su tan esperado quinto álbum en septiembre del año pasado, y en todo este proceso han grabado en Las Vegas, San Diego, Los Angeles y en Joshua Tree junto al productor de U2 Jacknife Lee.

No habíamos escuchado mucho de este nuevo disco, hasta que hoy el frontman de la banda Brandon Flowers dio una entrevista Q Magazine, y habló sobre el sonido del álbum.

"Hay momentos que se sienten más pesados que cualquier cosa que hayamos hecho antes, no que somos la banda más pesada del mundo, pero tienen una delicadeza por nuestra experiencia", dijo Flowers. "También hay cosas realmente hermosas. Líricamente, están muy cerca de casa".

Con respecto a las nuevas canciones Flowers declaró “Hay una que se llama “Rut” y estamos muy emocionados con todo lo que está pasando con esta. Otra se llama “Run For Cover” y que viene desde “Day & Age”, así que tiene ocho años. La canción comenzó con Stuart Price y sigue teniendo su estampa, pero estamos dándole un nuevo aire con un productor diferente. ”

Brandon Flowers también habló sobre los 10 años de Sam’s Town que se celebraron el año pasado y dijo que era una época donde todo era muy cohesivo. "Ahora se trata de imaginar a The Killers como hombres. Personas con experiencias de vida y sangre en sus manos, ver cómo nos vemos líneas alrededor de nuestro ojos.”


Contenido patrocinado

Compartir