Noticias

Stevie Nicks dejó de componer música porque la gente ya no paga por ella

La cantante Stevie Nicks, ex Fleetwood Mac, confesó que dejó de componer porque la gente ya no paga por la música.

En una entrevista con Evening Standard, la responsable de "Edge of seventeen", afirmó que ya no escribe canciones "porque con el internet y la manera en que los chicos escuchan música, el streaming, si quieren acceder a ello sin pagar pueden hacerlo".

"Eso va contra nuestra creencia de "Escribes una canción, la grabas, la lanzas y la gente debería comprarla' (...) Los más jóvenes no lo ven como que no que nos están quitando algo. No tengo el ímpetu para componer 20 canciones, porque no vas a vender muchos discos", añadió. El último trabajo en solitario de la artista salió al mercado en 2011.

Buckingham y McVie en el estudio

En tanto, otros ex miembros de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham y Christine McVie, están trabajando en un nuevo álbum de estudio.

El guitarrista valoró volver a colaborar con su compañera, e indicó que pese a haber estado juntos por décadas, "nunca pensamos en hacer un dueto juntos".

El trabajo se lanzará tentativamente en mayo de este año, y la pareja ha estado grabándolo en los estudios Village de Los Angeles, donde se grabó el álbum Tusk de la banda, hace 38 años.


Contenido patrocinado

Compartir