Noticias

Servicio de correos del Reino Unido lanzará estampillas en honor a David Bowie

Equipo Concierto.cl |

El servicio de correos del Reino Unido (Royal Mail) informó que lanzará estampillas en homenaje a David Bowie.

En total se editarán 10 sellos, los que recrearán las portadas de los álbumes más icónicos del cantante, como Lets Dance, Earthling, Hunky Dory, Aladdin Sane y Blackstar. Será la primera vez que Royal Mail dedique estampillas a un solista de música.

"David Bowie estuvo al frente de la cultura contemporánea y ha tenido una influencia en las sucesivas generaciones de músicos, artistas, diseñadores y escritores", señaló un portavoz del servicio postal.

Los sellos, que puedes ver más abajo, saldrán a la venta el 14 de marzo próximo.

ROYAL MAIL TO HONOUR BOWIE WITH 10 SPECIAL ...

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.