Noticias

Ruidosa Fest anuncia el cartel de su versión 2017 e inicia venta de entradas

Ruidosa Fest, festival feminista creado por Francisca Valenzuela, anunció  su versión 2017, que se desarrollará los días 9 y 11 de marzo.

El evento ofrecerá conciertos, paneles de conversación, talleres y contará con la participación especial de la norteamericana Jessica Hopper.

El jueves 9 de marzo se llevarán a cabo cuatro talleres: de coreografía con la bailarina Yeimy Navarro, de producción de videoclips con Enciclopedia Color, de producción musical y djockeo con Valesuchi y otro de gestión de proyectos musicales independientes con Natisú, Pia Vargas (periodista) y Francisca Valenzuela. Todos se realizarán en la Biblioteca de Santiago y la inscripción estará disponible en la web oficial de Ruidosa.

Ese mismo día se realizará en el Centro Cultural Gabriela Mistral la charla con Jessica Hopper, activista, periodista y escritora estadounidense. El encuentro será moderado por la periodista Marisol García, y contará con la música en vivo de Miss Garrison. Su admisión será gratuita  y las inscripciones se abrirán el 16 de enero en la página del GAM.

ruidosa-fest-1

El sábado 11 será el festival propiamente tal en Matucana 100. Nicole, Mariel Mariel, Carolina Nissen, Mamma Soul, Playa Gótica, MKRNI, Tomasa del Real, Yorka, Dania Neko, Chini and the Technicians, Entrópica y Dadalú, además de Francisca Valenzuela, son las artistas confirmadas para ese día.

Además, habrá un stand up comedy de Natalia Valdebenito, una performance de Colectivo Lemebel y un panel conversación con Juanita Parra, Pía Sotomayor, Mariana Montenegro, Osa Flaca y Andi Co (Torta Golosa), Camila LeBert, Marialy Rivas, Antonella Estévez, Arelis Uribe, Alexa Soto y Andrea Ocampo.

El ingreso para el festival tendrá un valor de $3.000 estudiantes y $5.000 público general (menores de 10 años ingresan gratis). Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir a través del sitio oficial de M100 o en las boleterías del recinto.

Compartir