Noticias

"A mi padre lo asesinaron": Paris Jackson habla de su padre

Equipo Concierto.cl |

La hija mayor del fallecido cantante Michael Jackson, Paris Jackson, ya cumplió 18 años y es la nueva portada de la revista Rolling Stone, a la que dio una entrevista en la que habló de todo.

El tema obligatorio en la entrevista fue Michael,  "Siempre será mi padre. Siempre lo fue y nunca dejará de serlo", dijo a la revista en una entrevista publicada este martes, en la que también explicó que se sentía negra. Además Paris señaló que la muerte de su padre había sido un asesinato, y que él le había dicho en varias ocasiones que fuerzas anónimas lo tenían bajo amenaza.

"Por supuesto, estoy convencida (de que lo asesinaron). Sé que suena a teoría conspirativa, pero sus fans y su familia sabemos que todo fue un engaño. Quiero vengarme, pero esto es como el ajedrez y voy a intentar jugar mi partida la mejor manera posible. Eso es todo lo que puedo decir ahora", declaró la joven.

Por otro lado hablo de su vida y describió episodios terribles, como que fue violada por un extraño cuando sólo tenía 14 años. "Traté de suicidarme varias veces", asegura. "Me odiaba a mí misma. Mi pensamiento era que yo no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir más. Estaba haciendo un montón de cosas que una niña no debería hacer. Traté de crecer demasiado rápido, y yo no era esa clase de persona", dijo.

the look of regret from staying up till 4am watching Emperors New Groove on netflix and stuffing my face with burgers the night before a shoot

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Este episodio la llevo a intentar suicidarse en varias ocasiones, marcas en su cuerpo que ocultó con más de 50 tatuajes, pero que no puede borrar ni de su piel ni de su mente.

En la actualidad la joven se encuentra más tranquila, dejó aquellos episodios atrás y ahora dedica su carrera a ser rostro de Channel.

 

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.