Noticias

Matthew McConaughey explica cómo subió 23 kilos para su nueva película

Matthew McConaughey es reconocido por las múltiples facetas que ha mostrado como actor, y recientemente debió aumentar considerablemente de peso para su nueva producción.

El intérprete subió 23 kilos para su papel de Kenny Wells en la cinta "Gold", y lo hizo sin restringirse de ningún tipo de comida.

"Durante seis meses le dije que sí a todo. Cualquier noche podía ser noche de pizza, y si mis hijos querían ir a jugar bowling de noche, también. En mi casa me apodaron 'Capitán de la diversión', fue muy divertido", dijo el ganador del Oscar a la versión canadiense de Entertainment Tonight.

En este plan, el protagonista de "El Club de los Desahuciados" contó que comió de todo: "Hamburguesas, cerveza, todo lo que quise", indicó, aunque reveló que adelgazar fue la parte difícil, ya que tuvo que estar 10 días en ayuno.

"Gold", que cuenta con las actuaciones de  Bryce Dallas Howard, Toby Kebbell y Edgar Ramírez, se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de enero, aún sin fecha de estreno en Chile.


Contenido patrocinado

Compartir