Noticias

John Travolta estuvo a punto de rechazar su icónico papel en "Pulp Fiction"

Vincent Vega es uno de los roles más icónicos en la carrera de John Travolta, pero sus creencias religiosas podrían haber evitado que tomara el papel.

El actor es uno de los cultores más famosos de la Cienciología, y  un exejecutivo de alto rango de dicha iglesia, Mike Rinder, contó que el intérprete le consultó si era conveniente dar vida al asesino a sueldo en "Pulp Fiction".

"Cuando Tarantino contactó con John para darle un papel en 'Pulp Fiction', me pidió que revisara el guión y le dijese qué me parecía", recordó Rinder en una entrevista a la docuserie "Leah Remini, Scientology and the Aftermath", que se emite por el canal estadounidense A&E.

"Su personaje era un asesino adicto a la heroína así que le dije: Oh John, por favor, no creo que debas hacerlo", fue  el consejo que le dio al actor. "Fue una suerte de señal que me dijo que debería haber sido representante de actores", bromeó.

Finalmente Travolta aceptó el rol, que terminó revitalizado su carrera que hasta ese entonces iba en decline. Incluso se ganó una nominación al Oscar.


Contenido patrocinado

Compartir