Noticias

Hija de Kurt Cobain: "Me importan una mierda los '90"

Frances Bean Cobain es hija del cantante de Kurt Cobain y de Courtney Love, y si bien carga en sus hombros con la imagen del difunto líder de Nirvana,  siempre ha tratado de mantenerse bajo perfil y fuera de los flashes.  Hasta ahora sólo se había dejado fotografiar por Hedi Slimane y había asistido a una que otra pasarela.

Bueno eso había sido hasta ahora, ya que Frances se acaba de convertir en la nueva musa del diseñador Marc Jacobs, quien le propuso protagonizar una campaña destinada a encumbrarla como lo que es, la reina del nuevo grunge.


A propósito de esta nueva colaboración es que la joven dio una entrevista con Vogue, en la que habló de ser el rostro de la nueva colección de Marc Jacobs, Cobain disparó contra la obsesión de la moda y la cultura pop con los años 90: "Me importa una mierda lo que hicieron en los 90. No estaba consciente así que no es relevante para mí. Sí, son influyentes, pero no es lo mío. Cuando te lo empujan a través de la garganta las 24 horas del día, simplemente te deja de importar".

Imagen relacionada

Lo más probable es que pronto veremos más imágenes la Frances junto a Marc Jacobs, una alianza que era inevitable ya que recordemos que su madre, Courtney Love, ha sido una de las grandes musas del diseñador, de hecho formó parte de la campaña otoño-invierno 2016 junto a Susan Sarandon, Marilyn Manson o Cara Delevingne. Jacobs además afirmó que Courtney había sido una de las grades fuentes de inspiración a la hora de elaborar su icónica colección grunge (1992), que catapultó a la firma al estrellato.


Contenido patrocinado

Compartir