Videos

El gesto de Robbie Williams en un concierto que causó polémica

Equipo Concierto.cl |

Robbie Williams ha hecho noticia en los últimos días y no precisamente por aspectos musicales, sino que por un polémico gesto durante un concierto.

El ex cantante de Take That ofreció un show de fin de año  en el Central Hall Westminster de Londres, y durante el espectáculo saludó a un grupo de fans que estaban en primera fila. Acto seguido, el artista se limpió las manos con jabón desinfectante con una visible cara de asco. El registro obviamente no pasó desapercibido y encendió las redes sociales, donde se repudió el actuar del británico.

Robbie Williams uses hand sanitiser after touching audience and pulls spectacular face

El responsable de "Feel" usó su cuenta de Instagram para referirse a la polémica, tomándose el episodio con humor. En un clip subido a su perfil, una desconocida le da la mano y le desea un feliz año. Él corresponde al saludo, para luego buscar el gel desinfectante y limpiarse las manos. El cómico vídeo va acompañado de la frase: “Limpiando la pizarra para 2017”.

Regram from @aydafieldwilliams Wiping the slate clean for 2017 #instafun #instagood #cleanslate #familyfunday

Un vídeo publicado por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.