Noticias

Exmanager de Alanis Morissette admite haberle robado casi US$ 5 millones

Equipo Concierto.cl |

El exmanager de Alanis Morissette, Jonathan Todd Schwartz, reconoció haberle robado US$ 4,8 millones a la cantante canadiense.

Según indica Los Angeles Times, Schwartz le sustrajo el dinero a la responsable de "Thank You" entre los años 2010 y 2014, mediante la falsificación de la firma de su clienta. En ese entonces, trabajaba para la empresa GSO Business Management.

El acusado presentó una serie de documentos legales en los que confesó ser culpable de los delitos de fraude electrónico y evasión fiscal, y además reconoció que sustrajo 1,7 millones de la divisa estadounidense a deportistas y otras celebridades, cuya identidad hasta ahora es desconocida.

Schwartz comparecerá el 1 de febrero para escuchar la condena en su contra, y tras el acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía, se espera que sea condenado a entre cuatro y seis años de prisión y a pagar 8,2 millones de dólares como indemnización.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.