Agenda Concierto

Encuentro de ciencia ficción en Las Condes

Equipo Concierto.cl |

Un buen panorama familiar veraniego tiene el Centro Cultural de Las Condes. Se trata del Sexto Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía, que hasta el domingo 22 de enero ofrece talleres, exposiciones y actividades para fanáticos de cómics, películas y series de televisión.

Dentro de las atracciones se encuentran la firma y venta de ilustraciones y cómics, Academia Jedi, Taller de Manualidades con desechos y las fantásticas presentaciones de My Little Pony, Optimus Prime y Bumblebee de Transformers, entre otros. En la ocasión además, habrá talleres de robótica, muestras de realidad aumentada y conversaciones sobre temas relacionados a la ciencia ficción.

La dirección es Apoquindo 6570 y funciona de martes a domingo, entre 11 y 20 horas.

Lo más reciente

Muere Nicholas Brendon, actor de "Buffy, la cazavampiros", a los 54 años

El intérprete que dio vida a Xander Harris falleció mientras dormía por causas naturales. Su familia pidió privacidad y recordó su pasión por el arte.

Denisse Malebrán lanza “Corazón Salvaje”: un viaje íntimo por clásicos del amor

El nuevo disco de la cantante chilena ya está disponible y tendrá un estreno en vivo en la ciudad de Santiago.

Qué es el hotwifing: la práctica que reabre el debate sobre confianza y relaciones de pareja

Aunque puede parecer infidelidad, expertos explican que se trata de acuerdos dentro de la no monogamia consensuada.

Lluvias continúan en Santiago y otras seis regiones: este es el pronóstico oficial para este sábado 21 de marzo

La Dirección Meteorológica de Chile prevé lluvias desde el Norte Grande hasta Magallanes, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h.

Dave Grohl habla por primera vez sobre su hija fuera del matrimonio: "Tuve que apagarlo todo"

El líder de Foo Fighters habló por primera vez sobre el impacto personal de su confesión en 2024 y detalló su intenso proceso de terapia.

Enel confirma cortes de luz en tres comunas de Santiago para el sábado 21 de marzo: horarios y sectores afectados

Enel realizará trabajos programados en la red eléctrica este sábado 21 de marzo. Las interrupciones podrían extenderse hasta seis horas.