Noticias

Emma Stone se sinceró sobre su ansiedad y sus ataques de pánico

Equipo Concierto.cl |

Emma Stone se sinceró y contó en una entrevista para  The Hollywood Reporter que de pequeña era muy tímida, y sufría de ataques de ansiedad y pánico, pero que actuar la ayudó a salir superarlo.

La actriz nominada al Oscar por su papel como Mia en La ciudad de las estrellas, La la Land contó que sus padres fueron quienes se dieron cuenta de que actuar la relajaba. “Así soy de rara. Creo que mis padres se dieron cuenta de que actuar era algo que me hacía sentir feliz y realizada”, cuenta Emma Stone, quien dejó la escuela a los 11 años, para estudiar en casa, y perseguir su sueño de ser actriz.

Y cuando todo ya iba mejor la ansiedad volvió, cuando alcanzó la fama con la película "EAsy A" (Rumores y mentiras) en 2010. “Empecé a sentirme abrumada por Hollywood”, dice para explicar por qué decidió trasladarse a la costa este de Estados Unidos. “Iba a cualquier sitio y todo el mundo hablaba de la industria del entretenimiento. Me sentía ahogada. Perder mi anonimato después de Rumores y mentiras fue como volver a tener 7 años otra vez. Me aterrorizaba la idea”, recuerda.

Ya han pasado ocho años desde el rodaje de la película, y la actriz admite que ha mejorado bastante en cuanto al manejo de la ansiedad, aunque eso no significa que haya podido superar del todo sus ataques de pánico.

“Antes de cualquier entrevista me tengo que sentar cinto minutos sola y respirar profundo. Luego centrarme en el porqué de mis nervios. Las entrevistas son como una especie de terapia con la diferencia de que todo lo que digo está siendo escrito para luego ser publicado. Siempre he querido estar del otro lado”, revela.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.