Noticias

Elton John prepara la adaptación para Broadway de "El Diablo viste a la moda"

Elton John vuelve a los musicales para escribir las canciones del de la adaptación para Broadway de “El Diablo Viste a la Moda”, la novela  publicada por Lauren Weisberger en el 2003 y que años más tarde se convertiría en el éxito cinematográfico que le valió un Oscar a Meryl Streep.

"Necesitábamos artistas con un trabajo versátil, que abarcara desde la música y la publicidad hasta el drama y la moda. Sólo pudimos pensar en dos nombres con estas características: Elton John y Paul Rudnick", dijeron los productores del musical, Bob Cohen y Kevin McCollum, en un comunicado conjunto.

Resultado de imagen para elton john diablo viste a la moda

Mientras que Elton John se declaró un fanático del libro y de la película, as´í que se encuentra muy emocionado: "No puedo esperar a hincarle el diente a este musical, una gran pieza de nuestra cultura popular".

Elton John es alguien que sabe mucho de musicales y de los más exitosos, ya que participó en dos clásicos de Broadway: “El rey León” y “Billy Elliot”. Así que lo más seguro es que hará un gran trabajo para la adaptación de la película que protagonizaron Meryl Streep y Anne Hathaway.


Contenido patrocinado

Compartir