Noticias

Director de la 8va entrega de Star Wars habló de la relación entre Luke y Rey

Rian Johnson, director de la 8va entrega de Star Wars, habló en una en una entrevista con USA Today sobre la relación entre Luke y Rey en la nueva entrega de la saga.

"No quiero saltarme 2 años. Quiero que vean que pasó después de unos segundos [después de “El Despertar de la Fuerza]. La relación de Luke y Rey tendrá un gran peso en la mayor parte del film. También veremos porque Luke ha estado escondido todo este tiempo. Revelaremos el potencial que tiene Rey con la fuerza, tendrán demasiadas sorpresas.”

De todos modos todavía existe la posibilidad de que algunas cosas cambien en la post-producción de la nueva película. Esto porque, con la muerte de Carrie Fisher, Lucasfilm todavía no sabe qué hacer con la historia. La idea era que ella cumpliera un papel importante en la tercera película de la nueva trilogía.

Hasta el momento, se consideran dos opciones: volver a escribir el guión para cambiar el destino de Leer de forma que la general muera o tenga algún motivo para no aparecer de nuevo o utilizar efectos especiales para recrear la presencia de ella como se hizo en el Rogue One: Una Historia de Star Wars.

El Episodio VIII tendrá su estreno el 15 de diciembre y cuenta con las actuaciones de Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Mark Hamill y Benicio Del Toro.


Contenido patrocinado

Compartir