Noticias

Diego Luna compartió emotiva historia: padre se conmovió por su acento mexicano en "Rogue One"

Equipo Concierto.cl |

En su cuenta de Twitter, Diego Luna compartió una emotiva historia de un padre que se emocionó con su acento mexicano en "Rogue One".

Un joven cibernauta subió una conversación entre él y su padre a redes sociales, el que fue replicado por el protagonista de "Y tu mamá también".

“Lleve a mi papá a ver 'Rogue One'. Quería llevarlo hace rato. Quería que mi padre mexicano, con su notorio acento mexicano, experimentara que se siente ver al héroe de un blockbuster hablando de la manera como él lo hace. Cuando Diego Luna apareció en pantalla y empezó a hablar, mi papá me dijo ‘él tiene un acento muy marcado’”, dice el relato.

Cuando terminó la cinta, el joven le contó a su padre lo bien que le ha ido al spin-off de Star Wars a nivel de crítica y de taquilla, y éste le preguntó por qué el actor no había cambiado su acento a un inglés neutro.

"Le conté que Diego ha hablado abiertamente sobre mantener su acento y cuán orgulloso está de él. Mi papá se quedó en silencio un momento y entonces dijo: 'Y era el personaje principal’ Y yo le dije: ‘Lo era’. Y fue muy feliz".

diego luna on Twitter

Lo más reciente

Michael Stipe detalla su esperado disco solista: "es emocionante, pero también aterrador"

El exlíder de R.E.M. explicó por qué su primer álbum en solitario aún no llega y confirmó que espera publicarlo antes de 2026.

"Perder a Taylor nunca debió pasar": Dave Grohl revela cómo la tragedia cambió a Foo Fighters

El líder de Foo Fighters repasó el golpe que significó la pérdida del baterista y cómo la banda enfrentó la grabación de "But Here We Are".

La Noche del Rock Latino crece: Claudio Valenzuela se suma al show junto a Beto Cuevas y Aterciopelados

El evento del 24 de abril en Santiago promete convertirse en un encuentro generacional con lo mejor del rock en español de los 90.

Val Kilmer "regresa" al cine mediante IA: revelan las primeras imágenes de su papel póstumo

El actor grabó gran parte de la cinta "As Deep as the Grave" antes de fallecer, pero la tecnología completó su actuación.

Placebo celebra 30 años con una gira y reedita su debut con "RE:CREATED"

La banda celebrará tres décadas con una gira por arenas en Europa y Reino Unido, además del lanzamiento de "Placebo RE:CREATED", una nueva versión de su álbum de 1996.

De Berlín a Quilicura: “Matapanki” llega a los cines chilenos con su historia punk y premiada

La ópera prima de Diego “Mapache” Fuentes inicia su estreno nacional tras un destacado recorrido internacional y premios en festivales.