Noticias

Diego Luna compartió emotiva historia: padre se conmovió por su acento mexicano en "Rogue One"

En su cuenta de Twitter, Diego Luna compartió una emotiva historia de un padre que se emocionó con su acento mexicano en "Rogue One".

Un joven cibernauta subió una conversación entre él y su padre a redes sociales, el que fue replicado por el protagonista de "Y tu mamá también".

“Lleve a mi papá a ver 'Rogue One'. Quería llevarlo hace rato. Quería que mi padre mexicano, con su notorio acento mexicano, experimentara que se siente ver al héroe de un blockbuster hablando de la manera como él lo hace. Cuando Diego Luna apareció en pantalla y empezó a hablar, mi papá me dijo ‘él tiene un acento muy marcado’”, dice el relato.

Cuando terminó la cinta, el joven le contó a su padre lo bien que le ha ido al spin-off de Star Wars a nivel de crítica y de taquilla, y éste le preguntó por qué el actor no había cambiado su acento a un inglés neutro.

"Le conté que Diego ha hablado abiertamente sobre mantener su acento y cuán orgulloso está de él. Mi papá se quedó en silencio un momento y entonces dijo: 'Y era el personaje principal’ Y yo le dije: ‘Lo era’. Y fue muy feliz".

diego luna on Twitter


Contenido patrocinado

Compartir