Noticias

Dakota Johnson defiende los desnudos de "50 sombras más oscuras"

A días del estreno de la esperada "50 sombras más oscuras", la protagonista Dakota Johnson defendió las críticas hacia la cinta por su exceso de desnudos.

"Seamos sinceros. La gente está desnuda cuando tienen relaciones. Quizás Quizá tengo una mentalidad más europea sobre estas cosas, pero no quiero ver a nadie con ropa interior en una escena de sexo", dijo en diálogo con Vogue.

Además, la intérprete afirmó que desnudarse ante el lente de la cámara es "algo realmente interesante", y valoró la química que ha logrado con su compañero Jamie Dornan.

"Jamie y yo hemos trabajado increíblemente cerca durante mucho tiempo. No hay vergüenza, son escenas honestas y llenas de confianza. Pero era un riesgo, ¿Y si él hubiese sido un idiota? No hay maquillaje. No hay ropa que te cuente algo de su historia. No hay joyas para darte una pista sobre el status social. Se convierte en actuación pura", indicó.

"50 sombras más oscuras" llegará a las salas de cine chilenas el próximo 9 de febrero, y ya está habilitada la preventa para el día del estreno.

 


Contenido patrocinado

Compartir