Noticias

Charly García lanzará su primer disco en siete años

Equipo Concierto.cl |

Télam Buenos Aires 17/04/2013. Charly García presentó anoche en Niceto dos discos de vinilo en los que hace una síntesis de "60 x 60" -caja que registra los shows por su cumpleaños número 60-, cansado de escuchar que la música en los cd`s sonara como "una milanesa napolitana", según dijo. Foto Alejandro Belvedere/Télam/aa

Charly García pondrá fin a siete años de silencio discográfico y lanzará un nuevo disco de estudio.

El reconocido cantante trasandino estrenará en febrero Random, su primer trabajo con música original desde Kill Gill de 2010. El disco será editado por Sony Music, y en las últimas horas se publicó una imagen del artista firmando el contrato con el sello.

“Es un enorme orgullo para Sony Music Sur que Charly confíe su carrera en nosotros. La emoción invadió las oficinas cuando llegó uno de los más grandes artistas de todos los tiempos”, dijo Damián Amato, presidente de Sony Music Sur, en un comunicado.

Card

Pese al anuncio, se desconocen mayores detalles del álbum, como su tracklist o fecha concreta de salida al mercado.

Lo más reciente

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.

Jeannette Jara reconoce su derrota y felicita a José Antonio Kast tras la segunda vuelta presidencial: "La democracia habló fuerte y claro"

La candidata de Unidad por Chile aceptó el resultado del balotaje presidencial, felicitó al Presidente electo José Antonio Kast y aseguró que el proyecto político que encabezó seguirá activo.

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.