Noticias

Cancelan la premiere de "La razón de estar contigo" tras la polémica por maltrato animal

Universal Pictures y Amblin Entertainment anunciaron la cancelación del estreno de "La razón de estar contigo", tras la polémica surgida al filtrarse esta semana un video en la que se ve como se maltrataba a un perro en pleno rodaje.

En el comunicado, publicado por The Hollywood Reporter, las productoras informaron que: “con motivo de la revisión del vídeo que está realizando Amblin, la distribuidora Universal Pictures ha decidido que lo mejor para el interés de A Dog’s Purpose es cancelar la premiere de este fin de semana y el pase de prensa."

“Desde que salieron a la luz las imágenes, Amblin se ha puesto en contacto con muchos de los involucrados en la producción del filme, incluyendo el personal de seguridad, entrenadores y el equipo de acrobacias como parte de su profunda investigación”, añaden. “Aunque todos estamos desanimados por ver la angustia de un animal, todo el mundo nos ha asegurado que Hércules, el pastor alemán, no fue dañado durante el rodaje”, aseguran.

Mientras que el productor de la película, un destacado activista de los derechos de los animales y vegano, sí que lo ha hecho. "Es una locura, ¿soy yo la persona contra la que hay que usar mano dura? Esta es una película que trata de promover la idea de que los animales son sensibles y que son dignos de tener derechos y empatía", afirma en declaraciones a The Hollywood Reporter.

La película, protagonizada por Dennis Quaid y Britt Robertson, está basada en la novela escrita por Bruce Cameron y narra el viaje de un perro por encontrar el significado de su vida y las vidas humanas que cambia a lo largo del camino.


Contenido patrocinado

Compartir