Noticias

Boy George: George Michael se mantuvo "aislado" de sus amigos

Equipo Concierto.cl |

El músico Boy George asistió al programa de televisión Watch What Happens Live, conducido por Andy Cohen y habló de su relación con el fallecido George Michael.

Aunque en la década de los 80 ambos mantenían una sana rivalidad musical que acabó derivando en una estrecha amistad, el que fuera líder de la banda Culture Club reconoce ahora que su estrecha relación fue desvaneciéndose con el paso del tiempo, entre otras razones debido al secretismo con el que George Michael tendía a lidiar con sus numerosos contratiempos personales.

De hecho Boy George confiesa no haber estado muy al tanto de los problemas de salud a los que tuvo que enfrentarse su amigo en los últimos tiempos al haberse mantenido prácticamente fuera de su vida.

“Por supuesto, leí muchas cosas en los periódicos, pero la verdad es que nunca supe lo que en realidad estaba pasando. George se aislaba del mundo en ocasiones y era una persona muy celosa de su intimidad. Solía dejar a la gente fuera”, reveló el icono del pop.

Se decía que las dos estrellas habían peleado a lo largo de los años, y George puso las cosas claras. “No fue para nada una enemistad lo que había entre nosotros. En los 80 todo el mundo se metía con todo el mundo y nos encantaba criticar a las espaldas. Era parte del juego decir cosas feas de los demás para las revistas, pero en ningún momento lo llevamos al terreno personal. Es como lo que hacen las amas de casa ahora”, bromeó el artista.

Mira la entrevista a continuación:

 

 

Lo más reciente

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.