Noticias

Una historia de amor con final trágico que ayuda a concientizar sobre los riesgos de las armas

Hay muchas cosas que pasamos por alto, debido a estar preocupados de nuestros propios problemas, cosas que pasamos por alto, pero de las que deberíamos estar más atentos.

Eso es lo que nos quiere hacer ver este video realizado por la ONG “Sandy Hook Promise” que muestra a  Evan, un joven estudiante de un colegio estadounidense, que comienza una tierna historia de amor con una niña que le responde a los mensajes que deja en una mesa de la biblioteca. Cuando finalmente ambos se encuentran un violento suceso los interrumpe.

El video fue encargado por la ONG a la prestigiosa agencia BBDO para difundir los peligros de las armas que en apenas dos días ha superado el millón de visitas y ha sido un éxito, debido al impacto que produce. Tanto así que en menos de 48 horas de su publicación ya había alcanzado más de un millón de visitas.

"Mientras observabas a Evan, otro estudiante estaba mostrando indicios de estar planeando un tiroteo. Pero nadie se percató de ello", dice el vídeo.

"La violencia con armas se puede prevenir... si conoces sus indicios", explica la organización. Sandy Hook Promise se fundó en 2012, después de la matanza en una escuela primaria de Connecticut de mismo nombre en el que murieron 27 personas.

shlogo_url

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir