Noticias

Tatuajes de Beckham cobran vida para campaña de UNICEF

David Beckham, embajador de Buena Voluntad de Unicef hace 10 años, es el protagonista de un video que busca acabar con la violencia contra los niños.

En el clip podemos ver como los tatuajes de su torso toman vida e intentan ilustrar la terrible realidad a la que se enfrentan los niños que sufren violencia infantil.

“La violencia contra los niños los marca para siempre. Es inaceptable. Acabemos con ella”, sentencia el inglés, al que se ve sentado en una habitación completamente negra.

beckham-participo-erradicar-violencia-ninos_olevid20161205_0019_14

En un comunicado de prensa lanzado por UNICEF el ex futbolista declaró: “Cuando lancé la fundación 7 Fund con Unicef, me comprometí a hacer todo lo posible para lograr que el mundo sea un lugar más seguro para los niños y hablar sobre temas que están teniendo consecuencias devastadoras en las vidas de los niños. Uno de esos temas es la violencia. Cada cinco minutos, en algún lugar del mundo, un niño muere a causa de la violencia. Millones más están en peligro de sufrir daños físicos, emocionales y sexuales que podrían destruir su infancia para siempre”.

Desde Unicef —que este domingo celebra 70 años— aseguran que las animaciones representan todas las formas más comunes de la violencia que los más pequeños tienen que sufrir “en aquellos espacios donde deberían estar seguros: sus casas, sus escuelas, en Internet y en sus comunidades”.

Te dejamos el video a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir