Noticias

"T2 Trainspotting": Esto es lo que ha estado haciendo Renton estos 20 años

A dos meses del estreno de "T2 Trainspotting", la secuela dirigida por Danny Boyle, Sony Pictures ha lanzado por redes sociales un video en el que Ewan McGregor reveló algunas claves de la película. 

El actor que volverá a encarnar a Renton, entregó detalles de las andanzas de su personaje luego de que traicionó a sus amigos y escapó con 16 mil libras en el bolsillo. 

 "La primera vez que vemos a Renton en la película él está en Ámsterdam, se marchó a Holanda con el dinero y ha vivido ahí desde entonces. Y nunca ha regresado a casa."

Además, este nuevo material promocional indica que Renton dejó su adicción a las drogas, dando paso a una adicción a la endorfina. “Se ha convertido en un runner”, anticipa el actor respecto a su personaje.

Renton vuelve a Escocia 20 años después, para hacer las paces con sus amigos Spud (Ewen Bremner) y Sick Boy (Johnny Lee Miler). McGregor señala que cuando Renton regresa está completamente roto, no es el mismo. "Por eso regresa, porque estas son las únicas personas que le conocen o a las que él conoce de verdad. No es lo que los espectadores esperan que Renton sea. Él eligió la vida". 

El video con la entrevista y el "behind the scenes" lo puede ver a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=wpuWX0RcraM 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir